Noticia

Lokillo: "Mis honorarios de FMS serán donados"

El comediante colombiano Lokillo cuenta con un perfil rompedor que puede darle a la liga un soplo de aire fresco

Lokillo, FMS Colombia, Lokillo FMS, entresdosuno
Álvaro Pumares19-01-2022
  • La Cancha Noreste, territorio MARIO VI

    La Cancha Noreste, territorio MARIO VI

    18-05-2022 | Madrid

    ¡Qué mejor final que el de La Cancha Noreste! Este pasado domingo 15 de mayo, los 16 aspirantes underground de la zona del salvaje Noreste se juntaron para darnos un show brutal que nos hizo mover el cuello A LO BESTIA. ¡ESO ES!

    ArrayEntre lo más llamativo de este evento, hacemos hincapié en la victoria clara de Mario VI, la medalla de plata del fiero Rosón, los notables papeles de los gallos semifinalistas JSK y Reigns, los votos de los jueces Kenan, Pablindecampos y Shadi, las aportaciones del tertuliano Eidien y, por supuestísimo, el genial tándem Invert-DJ Hazhe que SIEMPRE ameniza la fiesta para todos nosotros.

    Array ¡ESTO PASÓ EN LA FANTÁSTICA CANCHA NORESTE!
    Array
    Toc, toc, ¡llegan los octavos!

    ArrayLas temáticas y el 4x4 libre a 6 entradas (mismo formato que vivimos durante toda la competición en las réplicas), regresaron con más fuerza que nunca para el cierre regional de una Cancha Noreste que arrancó con MUCHA FUERZA.

    ArrayPrimero, con el Reguetón y los conceptos de un JSK que tumbó a la Psicología de Bledz en las dos rondas con claridad y, por ende, sin opción a una posible réplica.

    ArrayLuego, con un Cretor que dio la sorpresa al vencer a un Zyko GDH contra el que, tanto en temáticas (Cretor con Pokemon, Zyko con Tesoro) como en sangre, supo encontrar su camino y tampoco necesitó de ningún desempate para avanzar.

    ArrayTras ellos, fueron los punzantes golpes de Vycman los que adoptaron forma de temática (Guerra) y de sangre para alzarse con la victoria directa ante el Metaverso y el ingenio siempre limpio de Burza.

    ArrayEn cuarto lugar, fue Yeremaya quien dio un golpe sobre la mesa, moviéndose mejor en el round temático con Comida (frente a la PlayStation de Ander2k) y rematando la faena con acierto en el 4x4.

    ArrayLos quintos en saltar a la palestra fueron unos Usu (Minecraft) y JB (Baloncesto) que se dejaron la piel sobre la tarima virtual de La Noreste, siendo JB el que al final pasó de ronda de manera directa.

    ArrayEn el Mario VI vs JMS, dos de los favoritos del día, vivimos un duelo de nivel en el que, tras un prominente intercambio de golpes, Mario (Barrio) venció a un rival (Conspiraciones) más que decente.

    ArrayEn penúltimo lugar, Reigns 021 (Tiempo) le robó la victoria, tras una réplica, a un Doshka que se defendió bien en temática (Nueva Era) y sangre, pero que no pudo anular la calidad de su oponente.
    ArrayEl broche de oro de los octavos corrió a cargo de un encendido Rosón que, tras hablar con efectividad de Dinero ante su contrincante Yeri P (Idiomas), y tras cumplir con creces en la sangre, pasó de ronda dejando buenas sensaciones.
    Array
    La rocosa piedra de los cuartos

    ArrayDe nuevo, las palabras cada 10 segundos y el 8x8 libre a 3 intervenciones aparecieron como el formato de cuartos al que los MC's debían enfrentarse para conseguir cruzar hasta la orilla de las semifinales.

    ArrayReigns 021 estrenó el bote del triunfo en esta ronda después de dos rondas contra un Vycman que, a pesar de la dureza de sus ataques, estos no fueron suficiente para contrarrestar la eficiencia de Reigns.

    ArrayLuego, fue la fluidez hardcore de Mario VI la que entró como un toro para arrebatarle a Yeremaya el triunfo sin muchas complicaciones, y a pesar de los peaks de un Yeremaya que dio la cara.

    ArrayEn el Cretor vs Rosón, fue el segundo el que, a base de fuerza y garra norteña, se hizo con el pase a semifinales tras un par de rounds en los que fue superior ante un Cretor notable que cayó sin réplica.

    ArrayPor último, el ingenio de JSK se coló en la fiesta imponiéndose a un JB que no dejó de intentarlo hasta el último aliento, pero que fue derrotado sin muchas dudas, dejando tras de sí un más que digno papel.
    Array
    ¿Nacional o Repesca?

    ArrayEn semifinales, volvimos a disfrutar de un formato exigente y directo en el que los minutos libres y el 4x4 libre a 6 entradas dieron forma a dos rabiosas batallas en la que los 4 guerreros que quedaban en pie, se dejaron la piel HASTA EL FINAL.

    ArrayEn primer lugar, Reigns y Rosón se dieron golpes por todos lados gracias a una lluvia torrencial ofensiva que no se detuvo en prácticamente ningún momento. Eso sí, en esta ocasión fue Rosón quien, más allá de los prominentes punches, jugó mejor sus cartas en la parcela argumental y ganó.
    ArrayActo seguido, fue Mario VI quien se hizo con el segundo cupo nacional ante JSK tras un enfrentamiento muy entretenido en el que el de Vitoria se dedicó a hacer lo que mejor sabe: arrasar por donde pasa a base de flow. ¡Segundo finalista listo!
    Array
    ¡La sangre del Norte!

    ArrayComo colofón del festival del Noreste, Mario VI y Rosón protagonizaron un duelo cargado de energía en el que nos dejaron claro que, si algo les sobra, son GANAS y RIMONES. En su combate final, comprendido en tres chispeantes rondas (4x4 a 12 palabras y 6 entradas + 8x8 libre a 5 entradas + 4x4 a sangre a 6 entradas), cada uno de estos titanes se dejó la voz y conquistó nuestras cervicales gracias a sus punches, sus conceptos y su fuerza a la hora de ejecutar. Una vez superadas todas las fases del duelo, fue el vitoriano Mario VI el que se colgó la medalla de oro.

    Array¡OLE POR AMBOS!
    Array
    Repesca y Final Nacional, ¡a punto de caramelo!
    ArrayDespués de las 7 pedazo de regionales de La Cancha que hemos vivido, nos secamos el sudor de la frente y  cogemos aire para lo que se viene a continuación: La Repesca (el domingo 29 de mayo) y la gran Final Nacional de La Cancha (el 11 de junio). No os relajéis porque es bastante probable que, durante estos días, haya novedades muy jugosas que sabemos que os van a

    ArrayENCANTAR. ¡YA NO QUEDA NADA, AMIGOS Y AMIGAS! 

    Array 
    Array

  • FMS Internacional PRENDE Valencia

    FMS Internacional PRENDE Valencia

    16-05-2022 | Madrid

    ¡Ya está en juego EL ORO MUNDIAL! Este sábado 14 de mayo, la mejor liga de freestyle del mundo volvió a las andadas con una tercera internacional que, tras los títulos de Aczino y Gazir, ofrece un nuevo campeonato internacional. En el día de ayer, todo dio comienzo en la calurosa Valencia, tierra que ya acogió dicho torneo y en donde se celebró la fecha número 1 de la edición de este prometedor año. ¡EVENTAZO!

    ArrayUna vez más, FMS Internacional acogió a MC´s de todas sus ligas (Argentina, México, Chile, Perú, Colombia y España) para brindarnos un total de seis BATALLONES espectaculares con sabor a mundial, en los que no faltó la EMOCIÓN. Además, también se celebró la batalla recuperativa de FMS Argentina entre Katra y Papo en la que este último se hizo con la oportunidad de disputar su propio duelo para clasificarse a la gran final del campeonato internacional de Urban Roosters del 2022.

    ArrayA modo de highlights, subrayamos el PAPELÓN de todos los gallos (sobre todo, un Chuty que se llevó el MVP de la jornada con 279,5 puntos), los veredictos de los jueces Soen, K-Road, Fox, Formo y Juan Ortelli, la conducción del veterano speaker Mbaka y la prometedora Sarita Langreo y, por supuesto, los beats brutales pinchados por el virtuoso DJ Ozetak. ¡TREMENDA ALINEACIÓN DE TALENTOS!
    Array
    Array¡PERO BASTA DE CHÁCHARA! ¡TOCA FMS INTERNACIONAL!
    Array
    Blon vs Nekroos: el cóctel del INGENIO y la AGRESIVIDAD (228 - 201,5)
    Array
    ArrayBlon y Nekroos abrieron la lata de freestyle mundial con una batalla repleta de acción en la que cada uno jugó a lo suyo y fue hasta el final con ello. Blon, con ingenio, puesta en escena y mucha seguridad (y rounds muy destacados, como su temática Ligas),  y Nekroos, con esa garra que tanto lo caracteriza. Finalmente, aunque el de Lima fue en línea ascendente, ¡el local se llevó el triunfo directo!
    Array
    Chang vs Rapder: la SORPRESA de un venezolano prendido (207 - (209,5)
    Array
    ArrayEl venezolano Chang protagonizó la que, sin duda, fue la sorpresa de la tarde. En esta ocasión, consiguió igualar sus fuerzas al ingenio de Rapder (actual oro de FMS México) en un enfrentamiento ajustado plagado de interesantes conceptos. Al final, la batalla se trasladó a una réplica en la que Chang se ganó la victoria gracias a una sólida retahíla de argumentos que fueron suficientes para salir airoso.
    Array
    Teorema vs Stick: un ÉPICO choque generacional (235,5 - 211,5)
    Array
    ArrayEl líder de FMS Chile, Teorema, y el cada vez más asentado Stick, protagonizaron una tercera batalla en la que la polémica volvió a aparecer. El enfrentamiento entre ambos fue bastante igualado en varios tramos. Teorema aportó mucha energía y Stick, muy buenos argumentos y certeros remates. Sin embargo, a pesar de los buenos momentos del peruano, los jueces le otorgaron el triunfo directo al MC cañetino, que viajará a la Gran Final.
    Array
    Chuty vs Basek: La Bestia de Entrevías NO DESCANSA (279,5 -  229)
    Array
    ArrayDespués de un descanso del evento, Chuty y Basek saltaron al terreno de juego para regalarnos una batalla con MUCHO hardcore. Especialmente, por parte del  español que fue de menos a más y que explotó en los minutos a sangre y el round Deluxe para abrir la tierra en dos y llevarse la victoria sin opción a réplica. ¡Buen papel de Basek y muchas ganas de ver al brutal Chuty en la Gran Final Internacional!
    Array
    Stuart vs Filósofo: mucho CONTENIDO, mucha PROFUNDIDAD  (210 - 217,5)
    Array
    ArrayEn el quinto duelo, vivimos una batalla de estilos muy profundos en la que, eso sí, se sucedieron una serie de altibajos que dio una notable sensación de irregularidad. Al final, fue Stuart quien, tras una réplica, se impuso con sus argumentos a un oponente colombiano que dio mucha guerra hasta el final y que claudicó con la cabeza alta.
    Array
    Lobo Estepario vs Papo: el lobo anda suelto y quiere SANGRE (247 - 233,5)
    Array
    ArrayLa última batalla del día corrió a cargo del azteca Lobo Estepario y el argentino Papo, que venía de vencer a su compatriota Katra con anterioridad. En esta ocasión, fue el mexicano quien, del inicio al fin del enfrentamiento, demostró el NIVELÓN que está dejando ver en campeonatos como FMS México o God Level y se hizo con el último cupo de ayer que lo catapulta a la gran final internacional. Entre todas las rondas, destacamos su genial temática Dioses ante un Papo que cumplió, pero cayó.
    Array
    ¡Ciudad de México, ALLÁ VAMOS!
    Array
    ArrayTras las clasificaciones de Blon, Chang, Teorema, Chuty, Stuart y Lobo Estepario (sin olvidarnos de la presencia asegurada de Gazir, vigente campeón del formato), FMS Internacional se desplaza hasta Ciudad de México para celebrar, el próximo 28 de mayo, la segunda jornada de un campeonato que ECHA CHISPAS. Allí, Mnak Arrayy ArraySkone Array(España), ArrayNitro Arrayy ArrayAcertijo Array(Chile), ArrayAczino Arrayy ArrayZticma Array(México), ArrayValles-T Arrayy ArrayLokillo Array(Colombia), ArrayLarrix Arrayy ArrayZainaArray (Argentina), y ArrayJota Arrayy ArrayVijay Kesh Array(Perú), lo darán ArrayTODO Arraypara no bajar el brutal listón del campeonato y, por supuesto, para hacerse con uno de los preciados cupos para la ArrayGran FinalArray. Array

  • ¡El mazo vikingo conquista Red Bull!

    ¡El mazo vikingo conquista Red Bull!

    15-05-2022 | Madrid

    ¡Red Bull IN DA HOUSE! Este pasado sábado 14 de mayo, el campeonato por excelencia del rap improvisado hispano, Red Bull Batalla, celebró con éxito la primera de sus dos regionales de 2022. En esta ocasión, en la ciudad de Madrid y, más concretamente, en el parque de Tierno Galván. ¡Menudo pedazo de escenario!

    ArrayLo más destacado de este EVENTAZO se puede resumir en el BRUTAL nivel medio de los 32 participantes, los acertados roles de la joven Marina Vinyals y el veterano Bekaesh a los mandos del hosteo, el voto de los jueces Gazir, Errecé y Robledo y los siempre instructivos análisis de los comentaristas FJ y Kapo 013.

    Array¡Esta fue la lista definitiva de Red Bull Madrid 2022! ¡MUCHO OJO!

    ArrayAlanbur
    ArrayBloody
    ArrayBotta
    ArrayBTA
    ArrayDela
    ArrayEskape One
    ArrayEthico
    ArrayFabiuki
    ArrayFlores
    ArrayHander
    ArrayHunter 3K
    ArrayJesús LC
    ArrayJMS
    ArrayKarlovi
    ArrayKbeza PLK
    ArrayKensuke
    ArrayKharma
    ArrayKugar
    ArrayLe33
    ArrayLongitudinal
    ArrayMario VI
    ArrayMc Men
    ArrayMnak
    ArrayNacho LCM
    ArrayNocre
    ArrayNQP
    ArraySanti
    ArraySergi
    ArraySimm
    ArraySora
    ArraySRK
    ArrayVivi
    Array
    ¡VAMOS CON TODAS LAS BATALLAS, FREESTYLEROS!
    Array
    Huele a& ¡DIECISEISAVOS!
    Array
    ArrayEn primer lugar, disfrutamos de una ronda en la que pasó de TODO gracias a 16 épicas batallas que rompieron el hielo del evento. En ellas, los 32 aspirantes al título tuvieron que enfrentarse en batallas con un formato clásico de 6 entradas a 4x4 libre& ¡Y SIN OPCIÓN A RÉPLICA! ¡CUIDADO!

    ArrayEn el primer cuarto de dieciseisavos, fue Alanbur quien cosechó, a base de puesta en escena, el primer triunfo del día ante Hunter. Tras él, Mario VI y su flow se impusieron al ingenio de un Nacho LCM que se quedó cerca de pasar. Luego, el desgarrador flow de Nocre venció con claridad a Kensuke y Kharma y su constancia fueron mejores que Fabiuki.

    ArrayEn el segundo bloque de esta primera fase, las técnicas de Vivi superaron a Bloody, al igual que hizo NQP con Kugar tras ellos. Una línea estilística que cambió de forma radical con un duelo parejo de ataque de Botta y métricas de Simm que se llevó el primero, y de una victoria sin demasiadas dudas de Dela ante Flores.

    ArrayA continuación, la competición continuó dándonos grandes batallas gracias a las victorias del carismático y gracioso Kabeza PLK sobre Karlovi, del agresivo Eskape ante Lokgitudinal, del certero Santi sobre Ethico y del musical MC Men contra JMS.

    ArrayEn los 4 últimos enfrentamientos de la ronda de dieciseisavos, SRK comenzó haciendo valer sus técnicas ante Hander y pasando de ronda, Jesús tomó el relevo de la victoria y jugó mejor su ingenio que Sergi, Mnak derrotó con contundencia a Sora y BTA sacó del torneo a Le33 en el que fue un igualado choque de estilos.
    Array
    ¡En OCTAVOS se lía a tope!
    Array
    ArrayEn esta primera regional de los toros más freestyleros, los octavos llegaron en forma de dos jugosas rondas: una de temáticas a minuto y un 8x8 a 3 intervenciones en el que uno no se podía despistar.

    ArrayEn la batalla número 1, la Responsabilidad de Alanbur fue el factor que desequilibró la balanza de un Mario VI que nos habló sobre Alimentación saludable y que cerró bien un 8x8 que no fue suficiente.

    ArrayLuego, el mazo del hardcore Nocre llegó para, gracias a un sólido round temático (él con Repetir Curso y su rival con Supersticiones), vencer a un Kharma que no logró remontar en la sangre.

    ArrayEn el NQP vs Vivi, las temáticas Próximos retos y Lenguaje adolescente respectivamente, fueron la antesala de una batalla conquistada tras el 8x8 libre por parte de un NQP más fluido.

    ArrayActo seguido, vivimos un igualado y muy entretenido Botta (Graduación) vs Dela (Plataformas) en el que, finalmente, la crudeza de los versos del de Asturias pesó más ante un más que digno Dela.

    ArrayDespués, fue Eskape quien logró defender con destreza las Apps de viajes para vencer al ameno Kbeza PLK y su Desinformación, aparte de resolver bien su papeleta en la fase libre del combate.

    ArrayEn la antepenúltima batalla, los Deportes en pareja de MC Men y su papel en el 8x8 fueron más constantes y certeros que las Habilidades y el round libre de un Santi que terminó su camino en octavos.

    ArrayHaciendo gala de su cada vez más pulido ingenio, Jesús LC logró exprimir el tema de la Familia política para quitarse de en medio a las Colecciones de un SRK que nos hizo mover el cuello, pero que cayó.

    ArrayComo colofón, Mnak cerró los octavos con muchas Energías frente a un BTA que, a pesar de sus golpes y su minuto sobre Juegos de infancia, fue derrotado por el hacha del Vikingo del verso tras la réplica.
    Array
    ¡Menudos CUARTOS vivimos!
    Array
    ArrayLos siempre presentes minutos clásicos (ABBA) hicieron su aparición estelar en una ronda de cuartos en la que gozamos de diversos estilos que, gracias al formato, pudieron desplegar con mayor recorrido sus respectivas armas verbales.
    ArrayLos dos que estrenaron el marcador fueron unos agresivos Nocre y Alanbur que se dejaron la voz sobre la tarima en un duelo conquistado por el primero. Tras ellos, fue Botta, armado de sus cruentos punches, el que se encargó de derrotar a un fluido NQP. En tercer lugar, el flow eléctrico de MC Men pudo con Eskape y, en último lugar, fue Mnak quien aplastó a Jesús con su pesado flow y sus barrotes.
    Array
    ¡El ÚLTIMO CUPO!
    Array
    ArrayAntes de disputarse las semifinales, el Kick Back triple entró en acción como el gran formato que decidiría el último de los MC's clasificados a la Final Nacional de Red Bull España 2022. En esta ocasión, y después de una batalla a 4 bandas muy entretenida entre ArrayJesús LCArray, ArrayEskapeArray, ArrayNQPArray y ArrayAlanburArray, fue este último el que se alzó con un triunfo que le da acceso, por primera vez en su carrera, al gran torneo nacional . Array¡ENHORABUENA!Array
    Array
    SEMIFINALES
    Array
    ArrayEn semifinales, la ronda de ArrayRemateArray (un Kick Back a la inversa a 4x4 y 6 entradas en el que la última barra la ponía el rival) y el 4x4 clásico también a 6 intervenciones, fueron los protagonistas de dos intensas batallas en las que hubo MUCHO NIVEL. Finalmente, las barras sangrientas del ofensivo ArrayBottaArray se encargaron de tumbar a un buen ArrayNocreArray, y la puesta en escena y flow del gran ArrayMnakArray hicieron lo mismo con el chispeante ArrayMC MenArray. ¡BRUTAL!Array
    Array

    ¡Una FINAL de élite, freestyleros!
    Array
    ArrayEl broche de oro de esta rabiosa regional, aterrizó en la ardiente tarima de Red Bull en una batalla conformada por una ronda 1 de escalera de compases y una ronda 2 s Kick Back con objetos a ida y vuelta en el que, quien saca el elemento del baúl, es el mismo que pregunta. En este caso, fueron ArrayMnakArray y ArrayBottaArray, los dos favoritos del día, los que brindaron un épico último show para un público que DISFRUTÓ de 2 gallos de élite que se mantuvieron muy fieles a sus respectivos estilos. Eso sí, al final fue el guerrero manchego quien impuso sus pesadas barras hasta alzarse con un título que lo catapulta a una Final Nacional en la que también será uno de los rivales a batir. ¡TEMED AL VIKINGO!Array
    Array
    ¡Los toros viajan a Barcelona!
    Array
    ArrayDespués del brutal campeonato de ArrayMnakArray y de las clasificaciones nacionales de ArrayBottaArray, ArrayNocreArray, ArrayMC MenArray y ArrayAlanburArray, fijamos la vista en la genial ArrayBarcelonaArray, territorio en el que, el Arraypróximo 28 de mayoArray, viviremos la segunda y definitiva regional de ArrayRed Bull España 2022Array. Al igual que en Madrid, de ella saldrán Arrayotros 5 gallosArray que estarán presentes en la ansiada ArrayFinal NacionalArray de este año. ArrayATENTOSArray a las redes de los toros estos días, freestyleros, ArrayPORQUE ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR.Array
    Array Array
    ArrayArray Array
    Array¡VAMOS CON TODO, RED BULL BATALLA! ¡BANG, BANG, BANG!
    Array

  • ¿Nos damos un paseo por La Cancha Noreste?

    ¿Nos damos un paseo por La Cancha Noreste?

    13-05-2022 | Madrid

    ¡El broche de oro se llama CANCHA NORESTE! Veloces como el rayo, desde Entresdosuno aterrizamos con nuestra nave del under en la última pero no menos importante parada de La Cancha: la zona Noreste, un territorio plagado de MC´s con hambre de victorias en el que el listón está cada vez más ALTO.

    ArrayPaís Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón son las piezas de un interesante rompecabezas en el que, tanto competidores como organizaciones, trabajan a diario para arrojar más luz a un lugar con MUCHO que decir a nivel regional y nacional. ¡ASÍ QUE NO PERDAMOS MÁS TIEMPO, FREESTYLEROS!
    Array
    Array¡TOCA CANCHA NORESTE! ¡ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Array
    Organizaciones ARMADAS HASTA LOS DIENTES
    Array
    ArrayEl primero de los entes organizativos sobre el que pondremos atención tiene su origen en Zaragoza y se llama Miraelbuenrap. La organización, liderada por el versátil Mera, fue creada en el año 2017 y, en resumen, se dedica a la organización de eventos de hip hop (sobre todo, batallas de gallos) y a otras actividades como la representación de artistas del lugar. Su producto estrella es una liga que recibe el nombre de la propia organización, en la que 8 MC's locales clasificados compiten en una fecha final contra 16 artistas invitados de nivel nacional e internacional. Sin duda, un producto ameno e innovador.

    ArrayArrayArray

    ArrayAdemás, en La Cancha Noreste también nos topamos con un par de organizaciones vascas que ponen su granito de arena para dotar a dicha zona de mayor diversidad. Estas son la Bilbao Under Battles (fundada en 2017 en Vizcaya y creadora de diversos eventos, desde batallas al uso en calle, colaboraciones con Ayuntamientos, trabajos con destacados comercios y marcas, hasta organización de torneos de renombre a nivel nacional) y la VS Battles (nacida en 2019 con el objetivo de hacer un evento que enfrentase a los MC's más potentes de El País Vasco y Cantabria, y asentada elaborando más eventos de distinta índole para el territorio local).

    ArrayArrayArrayArrayArray

    Territorios muy competitivos, fuertes guerreros norteños
    Array
    ArrayDespués de consultar a las cabezas visibles organizativas, parece claro que son Bilbao, Vitoria y Zaragoza los tres núcleos en los que se produce una mayor concentración de freestyle en cuanto nivel. Y esto ocurre gracias a los sólidos papeles de gallos de referencia en La Noreste, como Mario VI, Yeri P, JMS, Sullivik, Usu, Burza, Reigns, Vycman, Rosón, Facun, Aigor, Halex o Edu en País Vasco, Zyko, Ander 2K, Akar, Harko, Pyro en Zaragoza, y otros que están empezando a destacar en otros lugares, tales como Alka y G-Nox en Navarra, e Indio en La Rioja. ¡MUCHA TRALLA!

    ArrayArray 
    ArrayEn La Cancha Noreste, ¡sobra el estilo!
    Array
    ArrayEn el rabioso Noreste, al igual que en cada vez más sitios, el abanico de estilos con el que uno se puede encontrar, cada vez es mayor. No obstante, si hay un rasgo en línea ascendente en este lugar, es el de la capacidad de, más allá del clásico punch fuerte al final del patrón, innovar con todo tipo de flows que se adaptan a bases no muy vistas y nada fáciles de seguir. Está claro que lo clásico siempre es más seguro, ¡pero el que no arriesga, no gana!

    ArrayArray 
    ArrayPreparad las palomitas para La Repesca y la Nacional
    Array
    ArrayYa lo sabéis, amantes de lo improvisado, no os podéis perder NI DE BROMA, el Array29 de este mismo mesArray, ArrayLa RepescaArray de ArrayLa Cancha Arrayen la que saldrán 2 clasificados más para una Final Nacional. Más os vale tener todo a punto porque la rueda del torneo no se detiene Arrayni por un segundoArray y esto se decide Arrayen menos de lo que canta un galloArray (Arraynunca mejor dichoArray). Como siempre, estad ArraySÚPER ATENTOSArray a nuestras redes para no perderos Arrayni una pizca de información Arraydel final del torneo callejero rey de ArrayEntresdosunoArray.Array

    ArrayArray

    Array¡LA CANCHA ENTRA EN SU RECTA FINAL!
    Array

  • Chuty: “Sé de lo que es capaz Basek”

    Chuty: “Sé de lo que es capaz Basek”

    12-05-2022 | Madrid

    ¡FMS Internacional viene cargada de RESPUESTAS! Recientemente, dos de los pesos pesados del freestyle mundial, Chuty y Jota (primero y sexto actual de FMS España y FMS Perú respectivamente), desgranaron algunas de las claves de la próxima jornada mundial en una amena rueda de prensa organizada por UR.

    ArrayPara los más despistados, os recordamos que la inminente FMS Internacional 2022 arranca motores este próximo sábado 14 de mayo en la ciudad de Valencia, y que seguirá su recorrido en la ardiente Ciudad de México el cada vez menos lejano 28 de este mismo mes. Parece que fue ayer cuando el legendario Aczino tumbó a MKS en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para, posteriormente y contra Chuty, levantar el oro de uno de los campeonatos más importantes del mundo. ¡El tiempo vuela, fans de lo improvisado!

    ArrayNo obstante, todo sigue su curso y, hoy, tal y como os adelantamos con anterioridad, nos disponemos a compartir con vosotros algunas de las respuestas más interesantes que Chuty y Jota nos regalaron en un encuentro periodístico muy fluido que no hace más que seguir dando pasos hacia la profesionalización del movimiento.
    Array 

    Array¡Metralleta de contestaciones españolas y peruanas!
    Array
    ArrayEn primer lugar, exponemos lo que Chuty y Jota nos contaron sobre sus dos duelos de estreno en FMS Internacional 2022. En este caso, el español se las verá con el chileno veterano Basek, mientras que el de Perú irá a por todas contra Acertijo.

    ArrayChuty sobre Basek:
    ArrayEs un rival al que le tengo mucho respeto y cariño. La primera vez que salí de España en 2013, las redes sociales no iban muy bien y me tiré una semana en Argentina incomunicado. Con los que me relacioné fueron Dtoke, Stigma y Basek y claro, compartimos mucho tiempo. Es una persona que me gusta mucho lo que hace y que rapea muy bien y se defiende con habilidad a base de estímulos. De hecho, la primera internacional que vi fue en 2008 y él ya estaba ahí. Aunque haya gente que lo infravalore en esta batalla, yo sé de lo que es capaz y voy a darlo todo porque sé viene una batalla muy dura.

    ArrayJota sobre Acertijo:
    ArrayConozco a Acertijo desde hace años. Sé que es un MC bueno y sólido, se exige al máximo. Tiene una energía muy fuerte, me encanta batallar contra él y hace que sus rimas se sientan en todo el ambiente. Le tengo muchísimo respeto y espero, sinceramente, estar a su altura y dar un gran espectáculo para todos.
    Array 
    ArrayA continuación, los competidores fueron preguntados por los límites acerca de la libertad de expresión en según qué temas dentro del circuito competitivo.

    ArrayChuty: para mí, no todo vale. En esto, hay dos corrientes muy claras: los que piensan que todo vale porque el freestyle es un arte, y los que pensamos que no. Para mí, hay ciertos temas que no se deberían tocar, sobre todo aquellos relacionados con asuntos sociales o personales muy graves como, por ejemplo, hablar de un ser querido de tu rival que ha fallecido. Eso es atacar a la persona y no al personaje, y las batallas no son eso ni mucho menos. De todos modos, entiendo y respeto que cada competidor lo vea a su manera, pero en ese sentido yo tengo clara mi posición.

    ArrayJota: eso depende de cada uno. Es cierto que algunos compañeros no los tienen, pero yo sí y también trato de evitar temas delicados como los personales. Trato de centrarme en la escucha activa al rival y en defenderme de sus ataques con la mayor limpieza posible. Sin embargo, sí que es cierto que hay competidores que usan este tipo de recursos para ganar una batalla y bueno, en caso de entrar ligeramente en ese juego, lo hago solamente para defenderme y nada más.
    Array
    Por último, y aunque los dos protagonistas tocaron muchos más asuntos, cerramos el artículo de hoy con dos cuestiones un tanto distintas: la primera, el hecho de ser local para el español Chuty en la primera fecha, y la segunda, el recuerdo de la última FMS Internacional para el peruano Jota.

    ArrayChuty: sinceramente, no estoy acostumbrado a ser local en mi país, no sé cómo va a reaccionar exactamente el público. Quizá sí que tenga más tranquilidad en el sentido de que sé que va a ser más complicado enfrentarme a rimas de temas como La Reconquista que tan bien funcionan en Latinoamérica. No obstante, estoy convencido de que todos nos vamos a encontrar con un público medido, equilibrado y justo.

    ArrayJota: La temporada pasada tuve la oportunidad de FMS Internacional y pude entender con mayor amplitud el formato. Hay ocasiones en las que tienes la sensación de que te vas a llevar la batalla y que la victoria es segura, pero pasa todo lo contrario (me pasó con más de un enfrentamiento). Quieras que no, a veces te quedas con un mal sabor de boca, pero bueno, ahora conseguí clasificar por segunda vez y eso no es coincidencia. Voy a aprovechar esta oportunidad, voy a ir con todo a ganar mi batalla y esperemos que el resultado, esta vez,  sea distinto.
    Array
    ¡Rumbo al sol de Valencia!
    Array
    ArrayEl TIC, TAC del reloj cada vez parece ir más rápido y nuestros corazones laten de pura EMOCIÓN ante la inminente llegada de FMS Internacional 2022. Desde Entresdosuno, mandamos TODA la suerte del mundo a Chuty, Jota y a todos aquellos gallos que, recordad, este próximo sábado 14 de mayo, se dejarán el alma en Valencia para brindarnos uno de los mejores shows freestyleros del año. Esta es la lista por países que, de momento, nos hace soñar con una de las grandes fechas del año:
    Array
    FMS ESPAÑA
    ArrayChuty
    ArrayBlon
    Array
    ArrayFMS PERÚ
    ArrayNekroos
    ArrayStick
    Array
    ArrayFMS ARGENTINA
    ArrayLarrix
    ArrayStuart
    ArrayPapo o Katra (pendiente de la batalla de recuperación)
    Array

    ArrayFMS CHILE
    ArrayTeorema
    ArrayBasek
    Array
    ArrayFMS MÉXICO
    ArrayRapder
    ArrayLobo Estepario
    Array
    ArrayFMS COLOMBIA
    ArrayValles T
    ArrayChang
    Array 
    Array¡A TOPE CON FMS INTERNACIONAL, LOCOS DEL FREESTYLE!

    ArrayArray
    ArrayFuente: @urbanroostersArray
    Array
    Array

  • La Sureste lleva el nombre de Michu

    La Sureste lleva el nombre de Michu

    09-05-2022 | Madrid

    ¡En La Sureste JUEGAN MUY DURO! En el día de ayer, domingo 8 de mayo, disfrutamos del penúltimo de los torneos regionales de La Cancha. Un torneo en el que competidores de la Com. Valenciana y Castilla-La Mancha pusieron toda la carne en el asador para darnos un show MUY ENTRETENIDO.

    ArrayA modo de titulares, subrayamos el triunfo de un colosal Michu, el gran desempeño del segundo puesto Flama, los papeles de los semifinalistas Peret y Dela, las pulidas labores del dúo Invert-DJ Hazhe y el rol como jueces de Londarón, Sergi y Busti. ¡Una coreografía perfecta!
    Array ¡LA CANCHA SURESTE NOS QUEMA LOS PIES!
    Array
    Toc, toc, ¡llegan los octavos!
    Array
    ArrayLa casa se empieza por el tejado y La Cancha, ¡por los octavos! Al igual que sus hermanas regionales, La Sureste volvió a echar mano de una ronda de temáticas a 6 entradas y a 4x4 y otra a 4x4 libre también a 6 intervenciones de forma satisfactoria. Incluso, fue capaz de superar un par de imprevistos técnicos que dejaron fuera de juego a Josslop y Hander en favor de unos Keip y Akres que avanzaron sin batallar.

    ArrayLa Moda de Kevin KSG estrenó el casillero ante las Apuestas de un Michu que, en las dos rondas, fluyó y se encargó de ejecutar mejor los conceptos hasta ganar.

    ArrayDespués, fue Peret quien se impuso a un Dekker que, tanto en el round temático (él con TikToker y Peret con Bitcoin) como en la sangre, fue por detrás y salió derrotado.

    ArrayEn el Flama vs Carbono, el primero abrió la lata del flow y llegó a los cuartos tras una buena temática a Deportivo (frente al Villano de Carbono) y una sangre muy bien llevada de principio a fin.

    ArrayActo seguido, fue el Esfuerzo de Zeta TLC el que tumbó la Infancia de un Narte que, además, tampoco se supo imponer en el 4x4 final a sangre y se fue a casa.

    ArrayPor último, Dela se hizo con otro puesto en los cuartos tras hablar con coherencia y con originalidad sobre Filosofía ante un Nez LGSS que se defendió rapeando sobre Esquizofrenia y con mucha sangre.
    Array
    ¡De segundo, cuartos!
    Array
    ArrayLas palabras cada 10 segundos y el 8x8 a 3 intervenciones libres se convirtieron en las dos piezas que construyeron la siempre enrevesada ronda de cuartos, una fase que queda a medio camino de la gloria.

    ArrayEn el primer enfrentamiento, Zeta TLC y Dela se dieron con TODO para tratar, por todos los medios, de alcanzar las ansiadas semifinales. Sin embargo, fue Dela quien supo jugar mejor sus cartas y venció.

    ArrayTras él, Peret hizo lo propio con Cárdenas en un combate en el que reinó el ingenio, un terreno muy frecuentado que el primer MC transitó mejor esta vez.

    ArrayLuego, fue el eléctrico flow de Michu el que dio sentencia a un ingenioso Akres que, pese a sus intentos y sus aciertos, no pudo soportar la avalancha de musicalidad de su rival y acabó en la lona.

    ArrayEl Flama vs Keip cerró la ronda con una batalla en la que Flama dominó con amplia suficiencia gracias a su estilo, su voz tan particular y unos cambios de ritmo endemoniados que tumbaron a Keip.

    ArrayArray
    Array
    ¿Nacional o Repesca?
    Array
    ArrayEn La Cancha Sureste, las semifinales se plantaron con fuerza de la mano de un formato claro y directo (minutos clásicos y un 4x4 a 6 entradas con imágenes) que puso a prueba las habilidades de los 4 MC's que quedaban todavía vivos.

    ArrayMichu y Peret fueron los primeros en ir al campo de batalla para deleitarnos con un enfrentamiento de choque de estilos. Por una parte, Michu aderezó sus versos con su peculiar flow mientras trataba de meter buen contenido. Por otra, Peret se centró en el ingenio y en una cuarta barra que, por desgracia para sus intereses, no evitó una derrota contra su rival.

    ArrayA continuación, el ritmo musical made in Valencia de Flama fue mejor que un Dela que, a pesar de sus originales conceptos y su perfil tan completó, claudicó y se quedó a solo un paso de lograr la tan preciada clasificación a la Final Nacional del torneo underground de Entresdosuno.
    Array
    ¡Puro flow valenciano!
    Array
    ArrayPor último, disfrutamos de una final con ALTA DOSIS DE FLUIDEZ en la que Michu y Flama nos hicieron gozar de lo lindo con una musicalidad que atraviesa pantallas. En un combate en el que los dos ya contaban con la clasificación nacional, ambos dieron la talla en un formato de 3 rondas (situaciones a 4x4 y 6 entradas + palabras a 4x4 y 6 entradas + 4x4 libre a 6 entradas) donde estuvieron muy cómodos y, por ende, brillaron. Eso sí, finalmente fue el pequeño gran Michu quien se alzó con el título ante un Flama que ni mucho menos se quedó atrás. ¡OLE!

    Array¡FELICIDADES A LOS DOS, FENÓMENOS!
    Array
    ¡Miramos hacia el Noreste!
    Array
    ArrayEl acorazado callejero de Entresdosuno se dirige hacia la última de sus 7 paradas regionales: La Cancha Noreste. Una zona conformada por los territorios de Aragón, País Vasco, Navarra y La Rioja de la que saldrán los dos últimos clasificados para la Final Nacional de La Cancha y, cómo no, para La Repesca. Una vez más, podréis disfrutar de La Cancha Noreste el próximo domingo, a partir de las 18:00 h en la ArraywebArray, ArrayTwitchArray y ArrayYouTubeArray de Entresdosuno. ¿Os lo vais a perder?
    Array 
    Array

  • ¡Filósofo se sale en la tercera fecha!

    ¡Filósofo se sale en la tercera fecha!

    09-05-2022 | Madrid

    ¡Viva el freestyle CAFETERO! El último viernes 6 de mayo, FMS Colombia volvió a servirnos un GENIAL plato del mejor rap improvisado del país. Y lo hizo por medio de una Jornada 3 en la que vivimos 6 BATALLONES que no nos dejaron indiferentes y que volvieron a dar fe del gran nivel freestylero que hay por estos lares.

    ArraySi vamos con los highlights, destacamos el MVP de Filósofo (segundo consecutivo), la inclusión de los Personajes Contrapuestos en el Random Mode, el siempre dinámico combo se hosts Nazo-Mbaka, los beats rompecuellos de J Beat, el papel de los jueces Tinta Tintero, Esta Gonorrea, Melisa MC, MC Jannival y Germán Carvajal, y la clasificación de los 4 primeros puestos de la actual tabla (Valles-T, Filósofo, Lokillo y Chang) al ansiado corte de FMS Internacional. ¡MUCHO QUE CONTAROS!
    Array
    Y ahora& ¡VAMOS CON LAS BATALLAS!
    Array
    ArrayRBN VS Letra, "Victoria MUY ajustada" (202,5-196)
    Array
    ArrayUna vez más, la coherencia de Letra inundó la sala con un brutal repertorio de rimas que reflejan a la perfección su esencia. No obstante, el gallo venezolano no jugaba solo. Y es que, frente a él, se presentó un contundente RBN que, a base de solidez y de vender muy bien lo suyo a los jueces, logró llevar la batalla hasta una réplica en la que, gracias a su picardía y constancia, se hizo con 2 valiosos puntos ante un Letra que, según más de un seguidor, pudo haber merecido más en el duelo de estreno del evento.

    ArrayArray
    ArrayFuente: @dreamsfotografia.co // Urban Roosters 
    Array
    Lokillo VS Elevn, "¡Todo está abierto hasta la última rima!" (214,5-199)
    Array
    ArrayEn esta ocasión, Lokillo nos presentó un jugoso y explosivo cóctel en el que, además de su fantástico sentido del humor, nos encontramos con otros ingredientes no tan vistos en él, como la agresividad. Por su parte, Elevn plantó cara con respuestas sumamente elaboradas que, en líneas generales, compensaron sus puntos más bajos. Finalmente, el jurado otorgó 2 votos directos a Lokillo y 3 de réplica que condujo el duelo a un feroz desempate en el que el bicampeón de Red Bull Colombia se impuso.
    Array
    Array
    Fuente: @dreamsfotografia.co // Urban Roosters 
    Array
    ArrayGaviria VS ÑKO, "El feroz mordisco del ÑKO" (187,5-216,5)
    Array
    ArrayDespués de dos batallas súper IGUALADAS, ÑKO aterrizó en la tarima de la FMS más cafetera para desequilibrar la balanza de un modo más claro. En concreto, armado de una excelente puesta en escena y un rico surtido de referencias literarias que pusieron el listón muy alto. En cuanto a Gaviria, este nos dejó varios destellos de calidad y, en todo momento, siguió de forma notable el hilo de un duelo que, eso sí, acabó perdiendo sin opción a desempate ante un rival que, sencillamente, fue mejor que él.

    ArrayArrayFuente: @dreamsfotografia.co // Urban Roosters 
    Array
    Carpediem vs Filósofo, "Filosofando, logré el MVP" (216-237,5)
    Array
    Array¡QUE ALGUIEN PARE A LA BESTIA! Punch tras punch, Filósofo sigue construyendo su escalera al cielo de la liga, ¡y ya está en el segundo puesto! Y es que, gracias a su plena concentración, sus pulidas respuestas y su torrente de golpes verbales, el gallo fue capaz de imponer sus cartas ante un Carpediem con muchas skills y brutales rondas como el Easy Mode que, no obstante, claudicó sin réplica. ¡BATALLÓN!

    ArrayArray
    ArrayFuente: @dreamsfotografia.co // Urban Roosters
    Array
    Chang VS Valles-T, "Ballesteros sigue imparable" (210,5-232,5)
    Array
    ArrayValles-T, bicampeón de Red Bull Nacional, mantiene su firme paso hacia el título de FMS Colombia tras una nueva actuación estelar. El inventor del paso del robot volvió a las andadas con toneladas de constancia, variedad y, sobre todo, ACTITUD. Respecto a Chang, este no se quedó atrás NI MUCHO MENOS y, día a día, continúa demostrando su tremenda mejoría en un formato cada vez más dominado. No obstante, los 3 puntos volaron hacia el bolsillo del imparable Ballesteros.

    ArrayArray
    ArrayFuente: @dreamsfotografia.co // Urban Roosters
    Array
    Big Killa VS Airon, "La férrea contundencia de Airon" (187,5-209)
    Array
    ArrayEl Big Killa vs Airon cerró por todo lo alto una espléndida jornada de rap improvisado cafetero. Y lo hizo con un triunfo directo de un Airon con mucho flow, métricas, entradas súper picantes a la base y, entre otros rounds, un gran minuto a sangre. En el caso de Big Killa, disfrutamos de un MC que también repartió fluidez por doquier, pero que se quedó algo atrás respecto a su rival en cuanto a contenido y, tal vez, ejecución, lo que le llevó a perder los 3 puntos y la opción a desempate.

    ArrayArray
    ArrayFuente: @dreamsfotografia.co // Urban Roosters
    Array
    ¡LA TRICOLOR, VIENTO EN POPA!
    Array
    Array¡FMS Colombia NUNCA falla! Después de vivir esta genial tercera jornada, Valles-T, Filósofo, Lokillo y Chang (los cuatro primeros puestos de la tabla, respectivamente) son los clasificados para el primer corte a FMS Internacional. Por supuesto, no nos cabe NI LA MÁS MÍNIMA DUDA de que todos ellos dejarán bien alto el listón de su liga dando un papel sobresaliente. Nosotros nos tenemos que ir, pero esperamos veros de nuevo en la Jornada 4 de una FMS Colombia que ESTÁ QUE ARDE.
    Array
    Array¡ESTOS CAFETEROS ESTÁN LOCOS, AMIGOS!
    Array
    ArrayArray
    Array
    Array

  • Salamanca EXPLOTA con FMS España J. 4

    Salamanca EXPLOTA con FMS España J. 4

    08-05-2022 | Madrid

    ¡Los gallos españoles NO PARAN QUIETOS! Ayer, sábado 7 de mayo, la ciudad universitaria de Salamanca acogió la cuarta fecha de FMS España, un torneo que, para sorpresa de nadie, volvió a ofrecer a los amantes del rap improvisado un plato de BATALLONES. ¡CÓMO NOS GUSTA ESTO!

    ArrayLos highlights de esta gran jornada se resumen en un nuevo MVP el endiablado asturiano Gazir, la continuación en lo más alto de la tabla de Chuty, el brutal nivel medio de los combates, el uso de los objetos en el Random Mode, las exhibiciones de los debutantes Éxodo Lirical y Le33 y de Yartzi contra Sara Socas y, cómo no, el papelón de los host Bekaesh y Sara Langreo, de DJ Verse y de los jueces Piezas, Soen, Babi, Estrimo y Noult. 

    Array¡ESTO ES LO QUE PASÓ EN LA FECHA 4 DE FMS ESPAÑA!
    Array
    ArraySARA SOCAS VS YARTZI, "La guerrera española NO PERDONA" (232,5-246,5)
    Array
    ArrayLa versátil Sara Socas estrenó el casillero de batallas y victorias de la jornada con un notable duelo ante el gallo internacional Yartzi. En este caso, la competidora de origen canario nos ofreció un formato muy completo en el que brillaron, especialmente, su Easy y Hard Mode, su ronda de objetos y su primer minuto libre a sangre. En cuanto al MC boricua, este gozó de altos y bajos a lo largo de toda la batalla y, a pesar de la derrota directa, nos hizo disfrutar con sus punch, su ingenio y su enérgica puesta en escena.
    Array
    HANDER VS ZASKO, "El huracán metriquero ArrayVOLVIÓ" (232,5-246,5)
    Array
    ArrayTanto Hander como Zasko se dedicaron en la segunda batalla del día a golpear a su contrincante desde su más puro estilo. El valenciano, a base de cuartas barras, varios conceptos y chulería fresca. El alicantino, con sus poderosas métricas callejeras. Al final, fue Zasko quien se alzó con el triunfo sin réplica ante un Hander que, tal y como manifestaron no pocos seguidores, tal vez mereció más en este combate. Sea como sea, ¡muy bien luchado los dos!
    Array
    CHUTY VS BLON, "El paso firme del líder" (259,5-235,5)
    Array
    ArrayEl duelo del más feroz ingenio ocupó el ecuador de FMS Salamanca gracias a unos excelentes Chuty y Blon. El primero arrasó a su rival con su constancia y con dos minutos a sangre ESPECTACULARES. El segundo se marcó una buena actuación con sus clásicos dobles punch y la temática Arquitectura, entre otros varios rounds. Sin duda, un choque de alto calibre que en la FMS España siempre nos hace disfrutar. Al final, ¡3 puntos para Chuty!
    Array 
    ArrayGAZIR VS SKONE, "Victoria muy trabajada" (279-253)
    Array
    ArrayEl Gazir más salvaje irrumpió con TODO en la tarima de FMS Salamanca, armado de sus afilados conceptos que reventaron una vez más el formato y le otorgaron el preciado MVP. Esta vez, fue Skone The Big Fish el guerrero que sufrió los golpes del endiablado competidor norteño. Eso sí, murió matando, especialmente en el round Deluxe, en donde sacó su punzante faceta burlesca que atacó duramente a un Gazir que ganó de modo directo.
    Array
    SWEET PAIN VS TIRPA, "La carrerilla infernal de SP" (242,5-222,5)
    Array
    ArrayLas figuras literarias y las ideas más profundas y abstractas fueron los dos puntos destacados del enérgico Sweet Pain vs Tirpa. Y es que los dos titanes andaluces desplegaron todo su potencial para darnos una de las mejores batallas de la jornada en la que, como ya sabéis, fue el dulce dolor quien se hizo con los 3 puntos tras asestar puñaladas verbales cimentadas en el salto de la tercera barra.
    Array
    ArrayMNAK VS MR. EGO (241-248), "Festival de mamporros verbales"
    Array
    ArrayLas risas y la crudeza estuvieron más que presentes en el entretenido Mnak vs Míster Ego, una batalla en la que el MC de Madrid supo jugar mejor sus cartas y desequilibró mentalmente al vikingo del verso. El duelo, con puntuales altibajos por parte de ambos, viajó hasta un desempate en el que la persistencia y constancia de Míster se llevaron los 2 puntos finales.
    Array
    ÉXODO LIRICAL VS LE33 (229,5-212) "Un debut lleno de ILUSIÓN"
    Array
    ArrayLos debutantes en el formato Éxodo Lirical y Le33 cerraron la estelar fecha salmantina con una batalla en donde imperó la ilusión. Éxodo nos hizo vibrar con sus rebuscadas ideas y un flow que se le caía del bolsillo, mientras que Le33 jugó hábilmente con las diferentes tonalidades y nos ofreció una buena ración de ingenio. Los dos tuvieron sus momentos, pero tras cumplir todos los rounds, al final fue el dominicano el que se llevó un triunfo ajustado con 3 votos a su nombre y 2 de desempate.
    Array
    Array¡A POR EL QUINTO ASALTO, FREESTYLEROS!
    Array
    ArrayLa inconfundible Salamanca SIEMPRE saca lo mejor de nuestros queridos gallos. Eso sí, la rueda de FMS España no se detiene ni por un segundo y ya tiene su vista puesta en su siguiente parada: ¿dónde creéis que será? Sea como sea, os esperamos con los brazos abiertos para vivir un nuevo EVENTAZO que, seguro, no nos va a dejar indiferentes.

    Array¡ESO ES, FMS ESPAÑA! 
    Array
    ArrayArray
    Array

  • ¡Lobo Estepario manda en la tercera fecha!

    ¡Lobo Estepario manda en la tercera fecha!

    04-05-2022 | Madrid

    Tal y como os podéis imaginar, los mexicanos nos rompieron las cervicales con sus BARRAS en un evento súper disfrutable donde reinó el mejor nivel de freestyle.

    ArrayLos highlights de esta fecha se resumen en el MVP de Lobo, el uso de los Personajes Contrapuestos en el Random Mode, la batalla previa entre los jueces Potencia y K-Road, las chispeantes instrumentales de DJ Sonicko, el papel del gran Serko Fu y la papeleta de los jueces Danger, K-Road, Eric El Niño, Potencia y Gino. ¡VAYA PEDAZO DE TEAM!
    Array
    Array¡ASÍ FUE LA TERCERA FECHA DE FMS MÉXICO, FREESTYLEROS!
    Array
    Garza vs Zticma, "Choque de trenes" (267-257,5)
    Array
    ArrayEn la primera batalla del día, Zticma venció a Garza tras un duelo de alto calibre que, finalmente, terminó en desempate y victoria para el primero. En esta ocasión, pudimos disfrutar de una batalla en la que reinó el ingenio y en la que los se mantuvieron fieles a sus respectivos estilos. Golpes verbales, ideas originales, cambios de flow& ¡Esto fue un verdadero cajón de sastre que nos demostró, de nuevo, la versatilidad de los dos! Eso sí, tal y como comentamos, después de una réplica fue Zticma quien logró los 2 puntos.
    Array
    Dante vs Skiper, "El que falle, ¡pierde!" (278,5-275)
    Array
    ArrayEn el Dante vs Skiper ocurrió algo similar al Garza vs Zticma: fue un duelo sumamente igualado en el que los dos se dedicaron a hacer lo que mejor saben, intercambiándose constantemente el mando de la batalla ronda tras ronda. Entre los titulares del combate, destacamos la temática Anime de Skiper y, en líneas generales, la acertada performance de un Dante que mostró conceptos muy originales y que logró llevarse una importante victoria después de un tenso desempate.
    Array
    Jony B vs Lobo Estepario, "El colmillo del Lobo" (261,5-299,5)
    Array
    ArrayA lo largo de esta batalla, el Lobo más MVP dominó con suficiencia durante la mayor parte de los tramos. Mantuvo la actitud, la garra y el temperamento que vimos de él en la gran God Level y, una vez más, demostró su gran capacidad para encajar su agresivo estilo en un formato plagado de estímulos. Por su parte, Jony B se defendió con todas las de la ley, repartió punch y flow y, por momentos, se acercó a una de sus mejores versiones. Tras cumplir todas las rondas, el triunfo directo fue para un Lobo Estepario que, por segunda vez seguida, se hizo con el MVP.
    Array
    Rapder vs Dominic, "Puntería made in Occidente" (251,5-233)
    Array
    ArrayA base de constancia, originales conceptos y punch certero, el campeón de Red Bull 2020 Rapder, se abrió paso hasta el triunfo directo en su batalla sin grandes apuros. Y es que, a pesar de los diversos aciertos protagonizados por Dominic, sí es cierto que la maquinaria de la Bestia de Occidente carburó mejor desde el inicio hasta el final de la batalla. El formato puede hacerse muy largo a veces, ¡pero no olvidemos que estamos hablando de dos auténticas bestias! ¡3 puntos para Rapder!
    Array
    RC vs Yoiker, "Batalla pareja de viejos conocidos" (250-246,5)
    Array
    ArrayEn una de las batallas más igualadas de la jornada, el flow pesado de Yoiker logró tumbar al profesor RC tras un enfrentamiento bastante entretenido. En él, destacaron varios momentos como el primer minuto de Yoiker o los intercambios de golpes que ambos protagonizaron en el 4x4 final. Después de cumplir todos los rounds, el jurado mandó el combate a una réplica en la que Yoiker jugó mejor sus cartas y se impuso al doble tempo y las multisilábicas de un RC que no acabó de cuajar.
    Array
    Sweet Pain vs Teorema, "Una exhibición MUY DISFRUTABLE" 
    Array
    ArrayPasión, talento, ingenio y sentimientos. Con estas 4 palabras podríamos definir el duelo que el chileno Teorema y el español Sweet Pain nos brindaron para dejarnos con la boca abierta. Fue un auténtico GUSTAZO ver cómo la energía competitiva de ambos fluyó a las mil maravillas hasta el punto de retroalimentarse con rimas con muchísimo contenido, referencias y pura alma freestylera. Mucho RESPETO.
    Array
    México NUNCA falla
    Array
    ArrayLas pesadas BARRAS aztecas siguen conquistando los corazones de los freestyleros de la escena hispanohablante. Y si a eso le sumamos una exhibición internacional de gran calibre, APAGA Y VÁMONOS. Poco a poco, la clasificación del campeonato mexicano empieza a tomar forma y, además, ya sabemos tras esta jornada que serán Aczino, Lobo Estepario, Rapder y Zticma los clasificados al primer corte internacional. Por nuestra parte, nada más, esperamos volver a veros por estos lares en la próxima entrega para disfrutar de la jornada 4 de FMS México. ¡VAMOS CON TODO!

    Array¡SE PRENDIÓ TODO, MEXICANOS!  

    ArrayArray

  • ¡Mira la lista de La Cancha Sureste!

    ¡Mira la lista de La Cancha Sureste!

    04-05-2022 | Madrid

    ¡Vamos con La Cancha Noreste! Hoy, miércoles 4 de mayo, Entresdosuno hizo pública la última de las listas regionales de su torneo underground. En concreto, de La Cancha Noreste, un territorio con no poco talento en el que competidores de Aragón, País Vasco, Navarra y La Rioja se dan cita para mostrar su POTENCIAL. Esta vez, vivimos un ameno directo en el que Freestyle Rankings y Kenan nos revelaron a los 16 seleccionados junto a un genial equipo de tertulianos formado por los organizadores Mera, Spray y Eidien. ¡MUCHO FLOW!

    Array¡BIENVENIDOS A LA LISTA DE LA CANCHA NORESTE!
    Array
    LISTA CANCHA NORESTE

    ArrayMARIO VIArray
    Array
    JSKArray
    Array
    USUArray
    Array
    ZYKO GDHArray
    Array
    CRETORArray
    Array
    DOSHKA LHAArray
    Array
    VYCMANArray
    Array
    YEREMAYAArray
    Array
    BURZAArray
    Array
    REIGNS 021Array
    Array
    JBArray
    Array
    JULENArray
    Array
    MIGUELArray
    Array
    JMSArray
    Array
    ROSÓNArray
    Array
    SULLIVIKArray
    Array
    RESERVAS CANCHA SURESTE

    ArrayYERI PArray
    Array
    CRUTZEROArray
    Array
    ANDER 2KArray
    Array
    PANTOGOLDENBOYVIArray
    Array
    JOWEL97Array
    Array
    EDUArray
    Array
    SR. INSOLENTEArray
    Array
    ¡A PUNTO DE LLEGAR AL FIN!
    Array
    ArrayTras una serie de fuertes emociones, nuestro recorrido por las Canchas a nivel regional concluye para dar paso a los dos últimos platos del torneo underground& La Repesca y la Gran Final Nacional. En ellas, estamos más que seguros de que disfrutaremos de un NIVELÓN que, una vez más, nos dejará boquiabiertos. ¡YA FALTA MENOS, LOCOS DEL FREE!

  • Ethico manda en La Cancha Central

    Ethico manda en La Cancha Central

    03-05-2022 | Madrid

    ¡La Cancha Central ESTÁ QUE ARDE! El domingo 1 de mayo, nos comimos una deliciosa ración de Cancha. En esta ocasión, viajamos hacia la Zona Central para presenciar una regional en la que competidores de Madrid y Castilla y León dieron TODO para dar vida a un gran campeonato.

    ArrayEntre los titulares de este gran evento, destacamos la victoria de Ethico, la medalla de plata de Nithos (ambos Nacionales), el desempeño de los gallos de Repesca (Kindah y Masto), la tertulia protagonizada por Chamizo y Pablín y, cómo no, el tándem Invert - DJ Hazhe y el equipo de jueces formado por Shadi, Busti y Vargas.

    Array ¡ASÍ VIVIMOS LA CANCHA CENTRAL! ¡PRRRRRRRRRRA!
    Array
    ArrayArrayArray
    Array
    De primer plato, ¡OCTAVOS!
    Array
    ArrayEn la primera ronda, volvimos a disfrutar de las siempre sorprendentes temáticas y, cómo no, del clásico 4x4 a 6 intervenciones en el que todos los participantes pusieron el broche de oro a los octavos. ¡NO PERDAMOS TIEMPO!

    ArrayEn primer lugar, los Videojuegos de Ethico se impusieron a las Épocas de un Keev que, en el 4x4, luchó hasta caer a manos del MC que más en forma estuvo de todo el torneo regional. ¡Buen arranque de La Cancha Central, freestyleros!

    ArrayA continuación, Shor (subcampeón del pasado año) y Masto nos ofrecieron un duelo cimentado sobre el ingenio en el que, tanto en temáticas (Shor con Energía y Masto con Libertad) como en el 4x4, Masto dominó con más claridad y pasó de ronda.

    ArrayMás tarde, los Memes de Francerro cayeron a manos de las Fotocopias de un Nithos muy contundente que aprovechó el 4x4 final para cerrar una batalla que fue suya sin opción de réplica. ¡No le tembló la mano!

    ArrayEn el ecuador de octavos, fueron Dobles (con temática Influencers) y MDP Pro (con la temática Supermercado), los que ofrecieron un interesante y variado duelo conquistado finalmente por el segundo sin demasiados apuros.

    ArrayTras ellos, Élite impuso sus conceptos, su temática Reyes y su puesta en escena frente a un Playcard que defendió bien la temática Películas, pero que, a pesar de sus puntos altos en el 4x4 libre, claudicó frente a su contrincante de modo directo.

    ArrayKindah y Lucko protagonizaron un bonito choque de estilos en la penúltima batalla de octavos. No obstante, fue Kindah el que demostró una mayor adaptabilidad al formato y, tras las temáticas (él con Alienígena y Lucko con Leyenda) y el 4x4, venció.

    ArrayComo cierre de octavos, la Policía y las sangrientas barras en forma de 4x4 de Climax, se hicieron cargo de la Revolución de un Sora que se plantó con una gran actitud que, por desgracia para sus intereses, no fue suficiente para evitar la derrota.
    Array
    CUARTOS, CUARTOS, CUARTOS
    Array
    ArrayLa ronda de cuartos de final fue la siguiente en aparecer, nuevamente, con un formato de 2 fases(palabras cada 10 segundos y un 8x8 libre a 3 intervenciones) en el que NADIE podía quedarse dormido si quería alcanzar las preciadas semifinales.
    ArrayNithos y Climax fueron los encargados de estrenar la ronda con una batalla en la que, a pesar de contar con varios tramos de igualdad, el dominio del primero cobró una mayor presencia hasta el punto de cosechar una merecida victoria.

    ArrayLuego, fue Masto quien hizo lo propio con un MDP Pro que se defendió, contestó y, a decir verdad, elaboró de forma notable. Eso sí, Masto impregnó la tarima con una fuerte seguridad que, como consecuencia, se tradujo en un pase a semifinales.

    ArrayKindah fue quien logró propinarle derrota a un recién incorporado Berted en el duelo previo al cierre de la ronda. Una vez más, consiguió convencer a los jueces gracias a su ingenio y a una gran puntería dentro de un formato que domina a la perfección.

    ArrayPor último, pero no menos importante, Ethico se plantó en la siguiente ronda después de sacar a pasear su disfrutable rapeo ante un Élite que cumplió con creces, pero que mordió el polvo ante, repetimos, el competidor con más fuerza del día.
    Array
    Array

    Array¿Eres un gallo Nacional o de Repesca?
    Array
    ArrayLlegamos a las semifinales, donde se nos volvió a presentar un formato de dos rondas (minuto clásico + 4x4 con palabras y 6 intervenciones) en el que los aspirantes que aún se mantenían a estas alturas en pie, debían de apretar hasta meterse en la final.

    ArrayNithos fue el que abrió el casillero de las semifinales brindándonos una gran batalla contra un Kindah que, a pesar de golpear ferozmente con su ingenio y sus respuestas, no pudo con la magia de un Nithos muy seguro que se coló en la Nacional.

    ArrayEn la segunda batalla, fue Ethico quien hizo lo mismo con un buen Masto que, aunque planteó buenas ideas y aderezó sus barras con su característico toque punzante, cayó a manos de uno de los rapeos más disfrutables de los parques madrileños.
    Array
    La voz más grave de la capital
    Array
    ArrayEn la GRAN FINAL, Ethico y Nithos dejaron claro el NIVELÓN de Madrid gracias a un duelo en el que nos hicieron mover el cuello con no pocos destellos de calidad. La batalla, comprendida en tres intensas rondas (4x4 con 10 palabras a 6 entradas + temática escogida a 6 entradas + 4x4 libre a 6 entradas), dejó highlights por parte de ambos MC´s. No obstante, al final fue nuevamente la pulida musicalidad de Ethico la que se propagó por todo el ambiente de La Cancha Central hasta llevarlo en volandas no solo a un merecido título, sino a la Final Nacional del torneo under (como Nithos).
    Array¡ENHORABUENA A AMBOS, BESTIAS!
    Array
    Array¡Al galope hacia el Sureste!
    Array
    ArrayLa Cancha Sureste será la sexta y próxima parada del campeonato underground de Entresdosuno, la plataforma de freestyle hecha por freestylers. En ella, colosos MC´s de Valencia, Castellón, Alicante y Castilla-La Mancha se darán cita para tratar de colarse en la preciada Final Nacional del torneo. Recordad, NI DE BROMA podéis faltar el próximo domingo 8 de mayo a La Cancha Sureste, a partir de las 18:00 h en la ArraywebArray, ArrayTwitchArray y ArrayYouTubeArray de Entresdosuno. ¿Has hecho tu quiniela?

    ArrayArray

  • ¡El MVP Mecha APLASTA en la fecha 3 de FMS Argentina!

    ¡El MVP Mecha APLASTA en la fecha 3 de FMS Argentina!

    02-05-2022 | Madrid

    ¡Viva el freestyle ARGENTINO! Ayer, domingo 1 de mayo, vivimos con pasión la fecha número 3 de la liga reina albiceleste de Urban Roosters: FMS Argentina. Como ya es más que habitual por parte de nuestros amigos argentinos, estos nos deleitaron con una fantástica jornada repleta de BATALLONES. ¡BRRRRRRRRRRUTAL!

    ArrayEntre lo más destacado del evento, subrayamos el MVP COLOSAL de Mecha (273,5), la batalla recuperativa de FMS México en la que Aczino venció tras 2 réplicas a Lancer, la tremenda dupla de speakers MKS-Pluzito, los BRUTALES beats de DJ Zone y, por supuesto, el analítico trabajo de los jueces CNO, Obie Wan Shot, Daro Dos Santos, Juan Ortelli e Infranich. Y ahora, sin más dilación&

    Array¡VAMOS CON LAS BATALLAS DE FMS ARGENTINA FECHA 3!
    Array
    ArrayMP vs Wolf, "La fuerza de la new schoolArray" (222-209)
    Array
    ArrayParece que el eléctrico recorrido por God Level le sentó sumamente bien a un MP muy picante y certero capaz de tumbar a una notable versión del veterano Wolf. Y es que, desde el inicio hasta el final del duelo, fuimos testigos de dos papeles muy pulidos entre los que destacamos la frescura y el carisma de este par de titanes. Eso sí, al final de todo, fue el joven MP quien se alzó con la victoria directa.
    Array
    Larrix vs Tata, "Larrix, el virtuoso malabarista" (238-204)
    Array
    ArrayLa efusividad, escenificación y capacidad de conexión con el público, son recursos que cada vez disfrutamos más en el recién ascendido Larrix. En esta ocasión, y gracias también a un alto nivel de léxico y cultura popular, el MC venció con contundencia y sin réplica al también ascendido Tata en un duelo de highlights en el que el ex juez de FMS Argentina estuvo por detrás en casi todo momento.
    Array
    Naista vs Stuart, "Para ganar, hay que sudar sangre" (204,5-214)
    Array
    ArrayLa igualdad combinada con la sobresaliente constancia fueron los dos elementos más destacados de un Naista vs Stuart que hizo temblar las placas tectónicas. Y es que, a pesar de que el vigente campeón de la liga atravesó diversos momentos en los que no se mostró del todo cómodo, logró aguantar las embestidas de un enérgico Naista que lo dio todo para, al final, acabar claudicando con la cabeza muy alta en la réplica.
    Array
    Klan vs. Zaina, "¡El niño ya no es tan niño!" (226,5-237)
    Array
    ArrayEl propio Klan fue el primero en señalar en un comentario de YouTube de la propia batalla el PAPELÓN demostrado por el aguerrido y joven Zaina. Un MC que, después de su frustrante no ascenso en 2019, ha enseñado al mundo mucha madurez y muchas ganas de seguir creciendo. En esta ocasión, en una batalla de muy alta puntuación en la que nos dejó diversas joyas (como su ronda a temática Química) frente a un gran Klan que, eso sí, llegó algo ahogado al remate de algunas de sus barras. ¡Directa para Zaina!
    Array
    Nacho vs Mecha, u001dMechita, estás LOCO" (223,5-273,5)
    Array
    ArrayLa apisonadora Mecha metió la quinta marcha y, a base de una brutal CONTUNDENCIA, se marcó la que, probablemente, sea su mejor actuación en FMS hasta la fecha. Maturín no sólo se encargó de cerrar de golpe a Nacho todos los frentes argumentales propuestos por este, sino que puso sobre la mesa un ESPECTACULAR repertorio de punchlines agresivos ante los que muy pocos pueden escapar. Los minutos a sangre se erigieron como una de las mejores rondas de, sin dudas, una de las mejores batalals del día. ¡273,5 PUNTOS, QUE ALGUIEN LO PARE!
    Array
    Aczino vs Lancer Lirical, u001d¡Los aztecas están invitados a la fiesta!" (260,5-243)
    Array
    ArrayEl astro mexicano y el guerrero venezolano formaron parte del show argentino y dieron más vida aún a esta gran fecha con su batalla de recuperación. En ella, a pesar de la letal mordedura del demonio del freestyle en un formato en el que domina con rotundidad, Lancer no se amedrentó y sacó su metralleta de flow y conceptos hasta llevar este gran duelo al máximo nivel. Eso sí, finalmente Mau siguió siendo el Rey y se llevó la victoria con 3 votos directos y 2 réplicas que reflejan el buen papel de Lancer.
    Array
    ArrayReplik vs Míster Ego, "Exhibición histórica" (209,5-238)
    Array
    ArrayLas dos leyendas freestyleras nos brindaron un espectáculo de diez en el que dos de los estilos más característicos de la historia entraron en juego. Por una parte, lo abstracto de un Replik que, por momentos, se puso modo ofensivo al ser provocado por el rival. Por otra, lo burlón de un punzante Míster Ego que nos hizo reír mucho. Finalmente, y tras un duelo en el que los dos fueron fieles a su estilo, fue el español quien se alzó con la victoria directa.
    Array
    Argentina, CALITÉ para rato
    Array
    ArrayDe nuevo, los argentinos cumplieron su papel con creces en una jornada que se mantuvo a la altura del mejor espectáculo freestylero. La mezcla de generaciones y de estilos reina en la tarima de esta imponente liga y, lo que tenemos más que claro, es que queda rap improvisado albiceleste PARA RATO. Ahora, nos despedimos de vosotros hasta el próximo evento, una cuarta fecha con la que cada vez estamos más cerca del ecuador de un campeonato muy disputado. ¡YEEEEEEEAH!

    Array¡UN ABRAZO ENORME, ALBICELESTES!  
    Array
    ArrayArray
    Array

  • ¡Valles-T, MVP en FMS Colombia Jornada 2!

    ¡Valles-T, MVP en FMS Colombia Jornada 2!

    02-05-2022 | Madrid

    ¡Colombia SUMA Y SIGUE! Este pasado viernes 29 de abril, la liga reina de UR en suelo tricolor, plantó una nueva bandera hacia el éxito gracias a la segunda fecha de una temporada de estreno que, a decir verdad, está arrancando a lo bestia. ¡El freestyle colombiano no frena!

    ArrayLos highlights de esta fecha cafetera se resumen en el merecido MVP de Valles-T, la presencia de las Imágenes en el Random Mode, el papel de los speakers Mbaka y Nazo, las instrumentales de J Beat, los votos de Tinta Tintero, Esta Gonorrea, Melisa MC, MC Jannival y Germán Carvajal y, una vez más, el épico nivel medio de los gallos.

    Array¡DEMOS PASO A LOS BATALLONES!
    Array
    Lokillo vs Big Killa, "Sobreponiéndose a los fallos del directo" (170,5-155,5)
    Array
    ArrayEl respeto y la buena onda imperaron en una batalla plagada de fallos técnicos en la que, a pesar de los errores (a veces, propios del directo), Lokillo se mantuvo centrado y, gracias a su flow, su teatralidad y su cada vez mejor puntería dentro del formato, cosechó un triunfo merecido. Por su parte, Big Killa nos deleitó con varios puntos altos que, por desgracia para sus intereses, no contrarrestaron los bajos y, mucho menos, los golpes de Lokillo.
    Array
    Letra vs ÑKO, "La elegancia de la Letra más fina" (175-160,5)
    Array
    ArrayEn el segundo duelo de la jornada, el MC de Venezuela Letra nos hizo vibrar con un recital de coherencia BRUTAL. Y es que, desde la primera hasta la última entrada, Letra se dedicó a hilar rima tras rima y concepto tras concepto para imponerse a un ÑKO que, ojo, cumplió, pero se quedó en la orilla de la victoria. ¡Buen duelo!
    Array
    RBN vs Elevn "Triunfo claro y para casa" (180-162)
    Array
    ArrayLa constancia fue la principal baza de un RBN que destacó, sobre todo, en el Easy, Hard y Random Mode y en el cierre del Deluxe. En cambio, el bicampeón de Red Bull Elevn mostró, durante varias fases del combate, un notable nivel de irregularidad. Al final, y tras un 4x4 algo flojo por parte de ambos contrincantes, fue RBN quien recogió los frutos del éxito y se fue a casa con 3 valiosos puntos más.
    Array
    Chang vs. Carpediem, "Más igualdad y EXPLOTA" (184,5-185)
    Array
    ArrayEl Chang más contundente hizo acto de presencia en un choque de trenes en el que, según más de un espectador, pudo caer del lado del venezolano sin necesidad de llegar a la réplica. No obstante, las cosas finalmente se dieron de otra forma y, tras una batalla marcada por el ingenio y el más feroz punch, fue Chang quien se llevó los puntos, dejando claro que cada vez se encuentra más cómodo en el formato y logrando sacar ventaja a un buen Carpe.
    Array
    Valles T vs Gaviria, u001dEl duelo del SHOW" (198-174)
    Array
    ArrayLa perseverancia del dos veces campeón de Red Bull Colombia Valles-T fue lo que más brilló en una fecha en la que, como premio, se hizo con el MVP. Ante él, un Gaviria que perdió directo, pero que nos dejó brutales peaks de nivel. Aparte, al igual que ocurrió en el Lokillo vs Big Killa, ambos gallos se tuvieron que sobreponer a varios fallos técnicos que, por suerte, no lastraron el rumbo de este notable duelo ganado directamente por Ballesteros.
    Array
    Filósofo vs Airon, "¡Agresividad e igualdad riman!" (176-170,5)
    Array
    ArrayLa sangre más competitiva tiñó de un volcánico rojo lava la última de las batallas del día. En ella, el férreo Airon se encargó de volver a demostrar que este año viene a dar MUCHA GUERRA y, aunque cosechó su segunda derrota tras Valles-T contra otro de los huesos duros del torneo, todo apunta a que va a ser una buena campaña para él. En el otro lado del ring, nos encontramos con un Filósofo rodadísimo que, eso sí, precisó de una réplica para hacerse con 2 puntos importantes y, por supuesto, seguir dejando buen feeling.
    Array
    ¡LOS CAFETEROS NO PARAN!
    Array
    ArrayTras las dos primeras fechas del jugoso campeonato colombiano, los gallos del país tricolor se encuentran en mejor estado de forma que nunca. Las dudas sobre las posibles dificultades de adaptabilidad al formato se despejan fecha a fecha, y no podemos tener MÁS GANAS de saborear el próximo evento de una de las mejores ligas del mundo. ¡A TODA PASTILLA!
    Array¡COLOMBIA MANDA! 
    Array
    ArrayArray 

  • ¡Mira la lista de La Cancha Sureste!

    ¡Mira la lista de La Cancha Sureste!

    28-04-2022 | Madrid

    ¡Y ahora aterrizamos en La Cancha Sureste! En el día de ayer, miércoles 27 de abril, volvimos a ofrecer un directo con el más puro sabor underground en el que, esta vez, os desvelamos los 16 nombres de los clasificados para la Sureste, la sexta regional del torneo underground de esta plataforma en el que las zonas de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana cobran más protagonismo que nunca. Freestyle Rankings, Anz de Zona Cero, Khrul de Royal Rap Granada y Eid de Royal Rap Ciudad Real fueron los encargados de dar forma a esta emisión. ¡YEAAAH!

    Array¡VAMOS CON LA LISTA DE LA SURESTE, FREESTYLEROS!
    Array
    LISTA CANCHA SURESTE
    Array
    ArrayMICHU (Clasificado de La Cancha 1)
    ArrayNEZ LGSSArray
    ArrayAKRES_CBCRAPArray
    ArrayFLAMAArray
    ArrayZETATLCArray
    ArrayCARDENAS900Array
    ArrayKEVINKSGArray
    ArrayHANDERWKArray
    ArrayDEKKERArray
    ArrayPERETArray
    ArrayJOSSLOP_NICArray
    ArrayNARTE 06Array
    ArrayAFROArray
    ArrayCARBONO ZERO CREWArray
    ArrayKEIPArray
    ArrayDELAArray
    Array
    RESERVAS CANCHA SURESTE
    Array
    ArrayASIMOV_SDKArray
    ArrayALEKArray
    ArrayLLOBOArray
    ArrayGIOArray
    ArrayGUILLE FLOWArray
    Array
    ¡Y NOS VAMOS A LA NORESTE!
    Array
    ArrayLlegó el momento de desplazarnos a la talentosa Cancha Noreste, un territorio en el que 16 guerreros underground de Aragón, País Vasco, Navarra y La Rioja se partirán el pecho para tratar de colarse en la gran Final Nacional de La Cancha. El gran proyecto callejero de Entresdosuno, la plataforma de freestyle hecha por frestylers, continúa su firme paso por la escena freestylera, ¡ASÍ QUE VAMOS QUE NOS VAMOS!

  • ¡Red Bull España ya tiene sus listas regionales!

    ¡Red Bull España ya tiene sus listas regionales!

    28-04-2022 | Madrid

    ¡RED BULL NUNCA FALLA! Hace escasas horas, el campeonato de freestyle por excelencia nos reveló quiénes serán los competidores encargados de darle forma a la fase regional de este año. Todo ello, por medio de un directo súper ameno en el que los siempre compenetrados Kapo 013 y FJ, fueron descubriendo y analizando, uno a uno, a todos los seleccionados.

    ArrayEste año, Red Bull Batalla España presenta 2 clasificatorias regionales (Madrid, que se celebrará el próximo 14 de mayo, y Barcelona, que tendrá lugar el 28) con un total de 32 elegidos en cada una. En cada una de ellas, saldrán 5 clasificados para la Final Nacional 2022 (fechada para el próximo 30 de julio). Eso sí, para no perder las buenas costumbres, este año volveremos a disfrutar de una rabiosa Última Oportunidad en la que estarán aquellos los que se hayan quedado a las puertas del gran torneo español.

    Array¡ESTOS SON LOS ELEGIDOS PARA LA HAZAÑA, AMIGOS!
    Array
    ArrayLISTA REGIONAL RED BULL BARCELONA
    Array
    ArrayAIGOR
    ArrayFORCE
    ArrayMISTER EGO
    ArrayMOUNTS
    ArrayREUTO
    ArrayBARON
    ArrayDANI
    ArrayELEKIPO
    ArrayBURZA
    ArrayCLASSIC
    ArrayHARDEM
    ArrayHARON
    ArrayJDR
    ArrayK.OS
    ArrayMARIO LOS CÓDIGOS
    ArrayMICHU
    ArrayRECON
    ArraySULTAN
    ArrayTAROS
    ArrayTITUS
    ArrayTRIPO
    ArrayAENE
    ArrayANDER 2K
    ArrayLKT
    ArrayM20 LCN
    ArrayNG
    ArrayNIKI
    ArrayPACO CBA
    ArrayPAPAIA
    ArrayRUIZA
    ArraySOZAT
    ArrayZOYERT
    Array
    LISTA REGIONAL RED BULL MADRID

    ArrayBOTTA
    ArrayBTA
    ArrayJESUS LC
    ArrayMARIO VI
    ArrayMC MEN
    ArrayMNAK
    ArrayHANDER
    ArrayKENSUKE
    ArraySRK
    ArrayVIVI
    ArrayDELA
    ArrayETHICO
    ArrayFABIUKI
    ArrayFLORES
    ArrayKBEZA 
    ArrayKHARMA
    ArrayKUGAR
    ArrayLE33
    ArrayLONGITUDINAL
    ArrayNACHO LCM
    ArrayNOCRE
    ArrayNQP
    ArraySANTI
    ArraySERGI
    ArraySORA
    ArrayALANBUR
    ArrayBLOODY
    ArrayESKAPE
    ArrayHUNTER
    ArrayJMS
    ArrayCARLOS VI
    ArraySIMM
    Array
    ¡SE VIENEN SORPRESONES!
    Array
    Array¡Nada más por ahora, freestyleros! No os podéis perder todas las NOVEDADES que se vienen los próximos días en las redes sociales de Red Bull. Aunque, tal y como nos indican desde la organización& ¡AÚN NO SE PUEDE CONTAR TODO! Desde Entresdosuno, le deseamos TODA la suerte del mundo a los 64 clasificados de este par de regionales que, estamos seguros, van a dar MUCHO de qué hablar. ¡ESO ESSSSSSS!
    Array¡LOS MEJORES IMPROVISAN!
    Array
    ArrayArray
    Array